La Clínica

No recuerdo en qué momento de mi vida decidí que sería veterinaria. Desde pequeña me ha movido la pasión por los animales y me han inspirado un profundo respeto y admiración. No es nada nuevo, esta profesión mía es muy vocacional, de otra manera sería difícil afrontar el gran reto vital al que nos enfrentamos cada día.


En el año 2007 después de años de formación en otras clínicas y hospitales veterinarios de España decidí iniciar este proyecto. Desde entonces nuestro objetivo ha sido cuidar de vuestras mascotas. Hoy en día la Clínica está equipada con todo lo necesario para ofreceros el mejor servicio y atención sanitaria: contamos con radiología digital, ecógrafo, equipamiento de análisis propios, equipo de anestesia de última generación con ventilación asistida y aire calefactado, posibilidad de diagnósticos rápidos de enfermedades como leishmania, erlichia, dirofilaria, leptospira.., equipo de limpieza dental de ultrasonidos recién renovado, medidor de tensión oscilométrico, medidor de presión intraocular….

La formación continúa es nuestra máxima , queremos estar preparados para afrontar cada caso con toda la información posible, para ello invertimos en congresos y cursos para estar siempre actualizados.

Y todo ello con todo el cariño y el respeto que merecen vuestras mascotas. Aquí os esperamos.